viernes, 12 de diciembre de 2008

Tu vida a cambio de mi sonrisa. Y viceversa.



Te dedico mi sonrisa porque lloras siempre que nos (re)encontramos. Porque sufres cuando yo sufro. Porque sientes que me fallas cuando te siento más cerca que nunca. Porque coges un vuelo para venir a verme aún teniendo que regresar en menos de veinticuatro horas. Porque cada vez que vienes me inyectas tal cantidad de fuerza que sería capaz de comerme el mundo. Porque últimamente tu nombre aparece en la pantalla de mi móvil al menos una vez al día... y lo reconozco, lo necesito. Porque nadie me hace reír como tú, y lo has conseguido, incluso el fin de semana que parecía más imposible. Porque siento que cada día estás un poquito más cerca de entender que a las personas se les juzga sólo por lo que son. Más cerca de la felicidad. Porque lo haces todo tan fácil... Porque sólo tú conoces lo mejor y lo peor de mí. Lo que siento y lo que pienso, las razones por las que río, por las que lloro, por las que vivo. Porque las cosas se van ordenando solas, sin querer. Porque me entiendes, te entiendo... nos entendemos. Porque lloras siempre que nos despedimos mientras pienso que nada (ni nadie) puede hacer que esto cambie.



Felices 22. Te adoro, así, con todas las letras. Y desde aquí igual que si estuviera allí.

6 comentarios:

R. dijo...

Porque las cosas se van ordenando solas, sin querer.


:) No te alejes nunca de quien mantiene tu sonrisa con grapas si es necesario.

*Pa dijo...

Desde hace 5 dias tengo 22, y en este mismo instante al otro lado del mundo me he dado cuenta de que el año no tiene dias mas o menso especiales: TU lo haces.
Muchos besotes mijita :)

Karla Galaviz dijo...

tU blOg es mUy lindO =)

si me dejas escOnderme aqUi, lO hare...

Unknown dijo...

qué genial..:)

Anónimo dijo...

Van a ser pocos días...pero te echaré de menos...:)

Unknown dijo...

que estés tan felizosa porque acabaste los exámenes y vas a aprobar todo no significa que tengas que abandonarnos y no escribir...

cuándo te veo?