viernes, 6 de marzo de 2009

Que las palabras se quedan cortas… o relato de otro viaje exprés.

Varias llamadas perdidas, una mala noticia y la mejor sorpresa, el cuadernito que no me compré (ahora vale doble) y la muñeca que dejé olvidada, tus miedos, tus lágrimas, -la angustia contenida-, nuestras nuevas ilusiones, heridas casi cerradas, la mesa de la esquina, dos cañas y una ración de más, dos vidas, dos ciudades, una noche fría, infinitas risas, un taxi, un mensaje, dos cafés con leche y dos croissants que casi saben a tarte tatin, una canción con historia y una vez más, una despedida.


Hasta la próxima, esta vez no sé si en Madrid o en París.

3 comentarios:

R. dijo...

Os veréis en Montauk :)

Unknown dijo...

espero que en Madrid!! que tengo que conocer a cierta señorita de la que no me para de hablar un elfo que me he encontrado...

*Pa dijo...

Este cuarto es muy pequeño para todo lo que te quiero =)(En realidad sólo fui para que tuvieras algo con lo que actualizar el blog jejejej.). Y poco más... por aqui, you know, tensión en el ambiente y una nñomina que dice que he hecho 3h suplementarias...me imagino que quiere decir 3h extras ca
da dia!!!!JAJAJA
Palabra TOP SICRIT: incionde