viernes, 9 de enero de 2009

Borré todas mis huellas por no correr detrás de mi pasado

A nueve días del nuevoañonueve todo sigue casi igual. Diciembre dejó cicatrices que duelen cada día un poco más, cada semana un poco menos. La vida me puso a prueba y yo puse (muy) en entredicho su valor. Y el mío, eternamente cuestionado, volvió a gritarme que no, que no valgo para echarle un pulso, que estoy muy tierna todavía. A tiempo, eso sí, de haber evitado cualquier daño colateral con nombre propio de experto en los timbres de mi voz. A nueve días me he preguntado dónde han quedado las reglas del juego ahora que éste se ha vuelto otro. Las que acordamos y las que, al menos yo, perdí por el camino. Quizá me cansé de jugar pero me faltó el valor para abandonar(te). Y ahora que lo he reunido, el tiempo se ha diluido en las últimas lágrimas que llevan tu nombre, que no le sientan bien a mis ganas de besarte, de cogerte con vicio, de quitarte la ropa, de perder la calma, de sudar contigo. Se esfuman las ganas junto a los besos (y otras cosas) que ni nos dimos, ni nos dijimos. Amanecerán días más fríos y me tendré que acostumbrar...

-Este mes has sido toda una valiente.
-Lástima que la cobardía me haya ganado la batalla casi al final. Otra vez.

5 comentarios:

Unknown dijo...

venga... el proximo a ver si nos animamos un pcoooo!!! felicidad!que estas de vacacionessssss

Anónimo dijo...

Don't worry baby (solias decir). Ahora te lo digo yo, que te voy a quitar las ganas de lloras (y mas aun las de recordar) a golpe de carcajada. Eso si, tu vas a hacer el cafe!!!jajajajaj

Sara dijo...

como siempre, a tus órdenes (ya sabes, morena mía hazme café...) aaays qué recuerdos... nos vemos en una semana ;)

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir a alguien para que describiera, contara y plasmara algún sentimiento mio, te elegiría a ti. Q tal?Cm está la niña morena?Cuando tngas un huequecillo escribeme, vale?un beso. Víctor

P.d. T entiendo con el urbanismo...tengo 3 temas y son horribles!

R. dijo...

Como duelen los recuerdos que no creamos.