viernes, 9 de mayo de 2008

Punto y aparte

Frente a todo pronóstico te explicaste suficiente y bien. No es que le diese importancia pero me hizo gracia leer que tú, precisamente TÚ creías no conocerme tanto. Tú que me conoces como nadie... y lo que es mejor que eso, que me comprendes en toda mi (pequeña) dimensión, con mis aciertos y mis equivocaciones. Me hacía falta una (otra vez pequeña) explicación porque no sabía en qué sentido podía ser, y lo reconozco, me asustaba pensar que fuese en el menos bueno. No es que no me importen otras opiniones, pero la tuya...

He descubierto que hay momentos en la vida que, aunque no eres consciente hasta que no tienes la perspectiva que sólo puede dar el tiempo, resultan ser un punto de inflexión en el que lo que dejas atrás no tiene nada que ver con lo que viene después. E inevitablemente son circunstancias que te cambian de alguna manera. Sé que hoy no le doy a las cosas ni la mitad de importancia de la que le daba antes, pero me he dado cuenta que nada importa ni tanto ni tan poco, sino que depende del rasero que elija para medirlo, y que es distinto cada día, a cada rato, que cambia conmigo. He vencido un poco más mi timidez, ésa que a menudo atrancaba las palabras en algún lugar entre mi estómago y mi garganta. Hoy pienso menos y actúo más, sonrío (aún) más a menudo y si te descuidas, te invito a salir con un descaro recién adquirido. Y ¿por qué no voy a decirlo? Soy un poco más feliz cada día. No me importa reconocerlo, mi vida es sólo mía, y nadie puede hacerlo por mí. Mejor o peor, sólo puedo hacerlo yo. Y por si he acertado un poco, y era esto a lo que referías tú... no te preocupes, no pienso convertirme en otra.

(Y en otro orden de cosas, ahora que ha dejado de ser una sospecha y sé que te paseas por mi blog con el mayor de los descaros, reconozco que no me queda más que sorprenderme...¿y qué? ¿y qué? ¿qué le voy a hacer? La historia no da para más.)


Qué cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caótica muy intensa tu última declaración...es verdad q es punto y aparte llegar pronto a las citas y hablar con desconocidos sin el menor reparo (véase pedir la cuenta). Enhorabuena, un gran cambio, y totalmente de acuerdo en q eres mas feliz...sin entrar en detalles del porqué.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tu nueva imagen es genial.
Lo digo yo,que te conozco MUY BIEN.

Aunque creo que me equivoco.
No es tu nueva imagen la que es genial,sino TÚ.

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Pa dijo...

Hace tiempo que no entro en tu blog (mil disculpas) y, si te soy sincera, preferiria no haberlo hecho en este momento, poco antes de dormir, quedandome con esta rabia.
Niña encaprichada que quieres tenerlo todo. Yo no podia creerlo, pero es verdad, no has cambiado, y NUNCA CAMBIARAS.

Sara, tanto tu como yo sabemos que lo que has aprendido no tiene precio.
mUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKkkkkk