sábado, 19 de septiembre de 2009

The way you looked at me when we met.

No importa nada porque hace tiempo decidí que no merecía la pena pensarse las cosas del corazón si no quería perderme ni uno sólo de los momentos intensos que me corresponden. Que ya había pensado demasiado y dándole tantas vueltas a las cosas sólo conseguía que perdieran el sentido. Así que no importa que nos conociéramos justo antes de mi viaje. Ni importa por qué me llamaste al día siguiente, y al siguiente del siguiente. No importa de dónde salió la magia, ¿era luna llena…?, ni importa que no echáramos a correr cuando aún podíamos, ni que no te partiera la cara aquella noche en la que sugeriste que aún estábamos a tiempo. Y no lo hice porque sabía que volverías a llamarme. Y me llamaste. Y no importa por qué. Ni importa por qué me gustaba acariciarte la nuca cuando me besabas y que me dieses besos en la frente. Lo que verdaderamente importa es que tú estás en Madrid y yo en París, y aún así creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Me gusta esta ciudad, pero siento que se me queda un poco grande, grande y complicada, y hoy eché de menos MadriZ en general... y a ti en particular.


Las despedidas son promesas llenas de reencuentros. 

10 comentarios:

señorita dijo...

quizas

*Pa dijo...

y a mi no me echas de menos eh¡¡

Soraya dijo...

No sé, tal vez!

Saludos.

Unknown dijo...

y q pasa con tu amiguita del otro lado del mundoo?¿?¿no me echas de menos??

me encanta seguirte leyendo desde auqi...es como si te colases de pronto en mi habitacion de Chicago...te siento un poco mas cerca....

espero poder hablar pronto contigo....

Patri!cuidamela!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

cris dijo...

Yo SÍ que noto que no estás a una llamada de "en 20 minutos en moncloa" (aunque luego fuesen 30...35....)

Diegus dijo...

Si pasas por la Librería Shakespeare, entra y acaricia al gato detrás de las orejas de mi parte, ¿te importa? Gracias ;)

Sara dijo...

claro que os echo de menos, carlota, cris, a vosotras más... a patri ahora no tanto :)

y sí, por supuesto que lo acariciaré de tu parte...

*Pa dijo...

No t creas q se cuida mal solita eh?? jajjajajja

Unknown dijo...

escribe vaguetaaaa