lunes, 7 de septiembre de 2009

Y yo me quedo aquí a tu lado, y el mundo me parece más amable, más humano. Menos raro.


Al menos todo sirvió para darme cuenta de que lo único que echaba de menos era encontrar una persona que mereciese la pena. Y tú la mereces, y mucho. Lo supe los primeros cinco minutos, entre las 3.44 y las 3.49.
Y es una verdadera putada saber que me podría acostumbrar en un momento a tu olor. Y a tu sonrisa. A tu sonrisa también.
Me gustas cinco veces más de lo que pienso admitir.

2 comentarios:

Dara dijo...

Encontrar una persona que valga la pena ya es mucho.



¡miau
de
helado!

*Pa dijo...

OSTIA HAS ACTUALIZADO!!!!!!!llevo tanto tiempo metiendome en tu blog son encontrar nocticias frescas que esta vez, cuando se ha abrierto la pagina, no me lo creia, la he cerrado del susto y todo fijate!!
supongo que no me queda más remedio que actualizar a mi tb ;)