lunes, 17 de marzo de 2008

Soy lo que escribo

Primero siento el impulso, ese deseo loco de coordinar palabras y sentimientos; luego viene buscar el hueco adecuado, posponer algo ya previsto para este momento. Después armonizar mi alrededor, bajar la música, la taza de café bien cerca y poner mis ideas en orden durante unos segundos. Entonces acerco mis manos al teclado, sin tocar nada, demasiado pronto para pulsar la tecla que va a desencadenar la reflexión que delate mi estado de ánimo. Y entonces ya está, decido que verdana me viene bien y apoyo el dedo sobre la p...una fracción de segundo en la que la vida se para, y mi mundo empieza.




Mi primer post es tuyo.

1 comentario:

*Pa dijo...

Boquiabierta me quedé cuando me reconoci en mis propias palabras!!Es un gran honor que abras esta puerta a lo que desconocemos de ti con mi sello.
Muchas pero que muchas gracias.
Un BrInDIS
Por Lo QuE eStA poR Lo qUE eStA poR llEgAR.
Te quiero hasta el infinito ya se queda corto:))