martes, 18 de marzo de 2008

Tal día como hoy

Hoy que he vuelto a soñar contigo pero me he despertado tranquila y sin ayuda del despertador; hoy que me he emocionado con una noticia, con una llamada telefónica inesperada (hay que hacerlas y no solo querer recibirlas!), aún más con una esperada, y con una película, por este orden; que he felicitado a dos personas que remueven en mí sensaciones totalmente distintas; que me has sorprendido por la cordura de tus palabras y que habéis despertado en mí una envidia sana por la inconfundible sombra del amor en vuestras caras; hoy que he acumulado mil sensaciones por centímetro cuadrado de mi piel, mientras conducía a la una y media de la mañana por una M-30 inusualmente vacía, me he sentido más viva que nunca. Y sorprendentemente feliz.

3 comentarios:

*Pa dijo...

Ahora que mis muletas fallan,
no me dejes sola, no dejes de escribir, dame todas las fuerzas que puedas y màs, piensa en mi y volvere a levantar la cabeza, te leeré y te sentiré màs aqui que en ningun Octubre.
Tal Dia Como Hoy, me asusté mucho y lloré mas de lo necesario. Aunque las cosas han salido bien, yo estoy mal.
maniana??aqui??a la misma hora?? BesOs Grandes grandeS

Unknown dijo...

Sari...ya era hora de que le echaras un par de narices y te pusieras a escribir...sobre todo aquello que te callas, miedica.

:)


un besazo

julio dijo...

bienvenue a blogger, hala!! cotileemonos los unos a los otros