domingo, 14 de septiembre de 2008

Sobre lo que quiero

Quiero viajar a la India, Nueva York, Japón, Brasil y Rusia por este orden. Quiero que abandones pronto París y vuelvas a MadriZ. Quiero sacarte de mi cabeza y olvidar esta historia de una vez (o quizá no). Quiero aprender a decidir sin pensar en las consecuencias. Quiero acabar la carrera e independizarme cuanto antes. Quiero irme fuera y que cuando vuelva, todo haya cambiado, yo haya cambiado. Quiero seguir riendo por todo como hasta ahora. Quiero que te sigas sorprendiendo como hasta ahora. Quiero que sigamos haciendo millones de planes, a largo plazo, como hasta ahora. Quiero dejar de morderme la voz por lo que puedas pensar. Quiero un beso de película cada mañana. Quiero recorrer tu piel hasta aprender cada recodo de memoria. Quiero cumplir cientos de propósitos y que no se queden en éso. Quiero arriesgar y acertar. Quiero que nunca desaparezca la niña que llevo dentro. Quiero que siempre estés ahí para sujetarme si me caigo. Quiero, por una vez, ser irracional hasta la médula, olvidarlo todo, enamorar y enamorarme...

Y sobre todo, lo que quiero es que un día cualquiera, no sé cómo, ni con qué pretexto, por fin me necesites. Y tenerte cerca toda la vida, que se acaben por fin las despedidas.

2 comentarios:

*Pa dijo...

Yo quiero... mmm .... cerrar los ojos, abrirlos, y poder abrazarte!!!joder como lo echo de menos!!! Y también quiero volver q cerrarlos, volver a abrirlos, y ver que has convertido tu vida en tu suenio :*
Hasta pronto reina mora!!

Sara dijo...

a lo primero, ya queda menos, con suerte en un mes o así nos vemos, y eso se pasa volando! (o eso espero porque cuanta falta me haces)
y a lo segundo, créeme, cada día se parece un poco más... ;)
te adoro rubia!