jueves, 9 de octubre de 2008

Personal (e intrasferible)

Soy más fuerte de lo que piensas, más fácil de lo que piensas. Ni negro ni blanco, entre los extremos siempre hay más espacio. Si tú quieres, yo no. Si yo quiero, pues tú no. Desbordantes ganas de vivir, cientos de sueños y deseos a cumplir, una montaña rusa emocional. Soy un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez. Y otros tantos motivos que me sobran pero me faltas tú sobre la cama. No soy ni contigo ni sin ti, y puedo decir que esta maldita paradoja me puede sólo a veces (¿puedes decirlo tú?) Esquinazo constante a mis ganas de fingir, a cualquier excusa es buena para abandonar. Soy cobarde e indecisa, y de disculpa fácil, pero no me des la razón si los dos sabemos que no la tengo. De (son)risa fácil, muy fácil, demasiado fácil. Soy la parte de tu destino que se quedó conmigo, los pedazos de una historia que nunca estuvo entera. Soy mi reflejo en tu mirada, mi vida a través de tus ojos. Los primeros acordes de esa canción que hace que recuerde tu cuerpo y olvide los nombres. El olor de tu cuello que he secuestrado sólo para dormir mejor. El Tiempo que se para (literal) si estás cerca, un escalofrío si me tocas, rojitas las orejas si me besas. Soy la búsqueda de la palabra exacta en un diccionario incompleto. La falta que me haces y las cosas que nunca te digo (porque tú también eres un cobarde y podrías asustarte). Soy la mirada que se aparta aunque me pilles una y otra vez. La última entrega de la colección de puestas de sol y lunas llenas que guardo para ti. La canción que suena una y otra vez en mi mp3 y después resuena sin parar en mi cabeza. Soy el ímpetu que le pongo a frenar las ganas de verte otra vez, de evitar lo inevitable, la magia para olvidar lo fácil que se olvida. Un movimiento fuera de tiempo. Soy aprendiz de técnicas para olvidar algo que nunca tuvo lugar, y cómo se consigue eso…

3 comentarios:

*Pa dijo...

Mmmm suena a nueva etapa ;D

Sara dijo...

nuevisima, ya sabes...

Xisko 5´ dijo...

Todo suena surrealista al decir que alguien cambia tu vida debido al azar, y mas si la primera vez que la ves te quedas realmente impresionado. (al mundo realmente le importa poco o nada lo que me ocurra o sienta, mi perro se rasca y sigue tumbado como si nada, igual que la gente). Cada silencio cada mirada y cada caricia llegan a suponer mas de lo que se esperaba en mi parte, cuando se supone que ya estaba de vuelta y con ganas de nada...vuelvo a tener ganas de casi todo e incluso hasta sonrio! Esto solo pasa, uno: porque soy idiota y nunca aprendo, o dos: por que realmente esa persona llega a ser especial. (creo que no necesito demasido para sentirme diferente a su lado, aunque seamos dos personas que carecen de segundos)

Esto esta escrito por mi (es una cancion)

In your silence
speak slowly
using words
naked and frost

Your eyes bled memories
where else you could be?

A forgotten face
no more ways to run, to try
an empty space
once again

A soft skin
completely clean
slowly-motion
in front of me

In my bed
she falls sleep
under the blanket
where else I could be?

A forgotten face
no more ways to run, to try
an empty space
once again
once again
once again...