jueves, 23 de octubre de 2008

Me gustas casi todo. Me gustas casi nada.

Me encantas cuando te mueves, cuando andas, cuando vas o cuando vienes. Cuando sonríes, cuando me miras, o cuando miras fijamente a algún lado. Cuando me preguntas, cuando dices que es imposible, cuando te dejas abrazar. Cuando me miras si estoy de espaldas, o cuando se te ocurre pensar en mí. Cuando preguntas cómo estoy o cuando te pones seria porque piensas en otro tipo. Cuando dices que estás agobiada y hasta cuando vienes con cara de no poder más. Cuando dices que estoy loco y cuando te ríes conmigo, cuando flipas porque te acompaño hasta casa, cuando te agobias porque estoy colgado.

Siempre.


Dónde están las palabras cuando las necesito... otra vez esa sensación de estar buscándolas en un diccionario incompleto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vendran, y seràn mejores incluso de como las habias imaginado, y tendràn màs valor.
El martes te lo explico en mi rincon FABORITo :)

R. dijo...

Cuando te quedas sin palabras es porque algo gordo está pasando.

Florcita dijo...

Hey!!!, hola Sara, soy Florcita y a mi mundo te invito a que pases...
Divagando y leyendo en esta absurda máquina te encuentro, y decierte quiero, que varias de tus citas me recuerdan y me suenan "algo" parecidas...
Gracias por escribirlas,
Besos y un gusto.
Florcita

Carlos Cresppo dijo...

mmm favorito cn B

ten cuidado, q sueño cosas raras

cuando nos vemos?

somos los pris ocupados xD

Sara dijo...

FABORITo con B porque FABORIT es una cafetería =P