jueves, 27 de noviembre de 2008

Eres fuerte, y mucho, lo que pasa que no lo sabes. Aún.

Créeme que lo pienso y me lo digo sesenta veces cada minuto, sesenta minutos cada hora, veinticuatro horas cada día. Por si de tanto repetirlo al final me lo acabo creyendo. Y mantener el tipo nunca ha sido lo mío… pero esta vez están en juego las tres personas más importantes de mi vida. Y sé que ésta, por muy dura que se presente la batalla, también la vamos a superar entre los cuatro. Por mucho que se nos haya torcido la vida en una semana. Por mucho que ahora las lágrimas me impidan ver más allá. Por mucho que tenga que aprender a llorar hacia dentro mientras pongo mi mejor sonrisa por fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

;) asi me gusta, fortachona (aunque sea a la fuerza...)

R. dijo...

Qué ha pasado?Si puedo preguntar..

Anónimo dijo...

Mantengo la frase en mayúsculas,y da por hecho que me encargaré de que se cumpla:)

*Pa dijo...

Nos llega a todos... Nadie lo quiere. Empiezo a pensar que cada vez que me necesitas no estoy... conmigo o sin mi, lo vas a superar, igual que haces con TODO.

Anónimo dijo...

Fuerza y muchos besos Sara.