domingo, 2 de noviembre de 2008

Tu me manques

Lo pensaba mientras llegaba tarde a buscarte. Los aeropuertos, esos sitios en los que si miras atentamente descubres lo difícil que es para las personas cargar con el peso de las emociones. Por cuestiones del destino llevo a la espalda muchos momentos de aeropuerto, cortos y largos, dulces y amargos, de reencuentros y de despedidas. Es un lugar que me produce infinitas sensaciones, se agolpan los recuerdos y siempre consiguen que me invada la nostalgia. Me cuesta poner en palabras el escalofrío que me recorre cada vez que camino por los pasillos de Barajas pensando en la cantidad de historias que fluyen por cada metro cuadrado.

Vienes volando, y volando otra vez te vas. Cuatro días reducidos a dos en los que mientras nos ponemos al día desde la última vez que nos escribimos aprendes a descifrar los misterios de Versalles y La Tourette de la que desconocías hasta el nombre. Revuelves toda la monotonía de mi vida... me quedo sin segundos libres... me escribes en los márgenes de los apuntes para que no me olvide. Ha dejado de ser un drama para convertirse en parte de la historia. Y quizá por eso disfruto más cada momento. Vuelve pronto, anda.

4 comentarios:

R. dijo...

Revuelves toda la monotonía de mi vida...



:) No hay que separarse de quienes te hacen sentir eso.

*Pa dijo...

En esta maniana en la que me planteo miles de cosas, me meto a tu pagina deseperadamente buscando el consuelo que siempre encuentro en ti,y no solo me dejas sin palabras si no que me haces repetirme una vez mas que haber elegido entrar en ese colegio de unforme azulgris ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Desde hace tiempo te concedi el don que nadie mas tiene en mi vida, el de hacerme sentir que valgo la pena, y eso no tiene precio, ni espacios, ni tiempos.
Mi memoria no alcanza para mucho, pero te aseguro que este dia que ha empezado tan mal lo has convertido en el mejor de mi vida.
Volveré pronto, lo prometo.

Mike dijo...

ánimo ;)

Miguel Rodríguez dijo...

Si ese el efecto, que vuelva siempre.